Una joven participante de un programa norteamericano recibió un fuerte golpe de un melón en su cara, producto de un mal tiro de catapulta. Afortunadamente, no sufrió heridas y sólo debió lamentar un fuerte dolor de cabeza.
De acuerdo a lo informado por el sitio Minutouno.com, Claire Champlin, una estadounidense de 30 años participaba en el programa "The amazing race" cuando sufrió el accidente. La chica debía lanzar melones hacia delante, desde una catapulta bastante precaria. En uno de los tiros, la fruta no salió despedida hacia adelante, sino que volvió hacia atrás, directo a su cara , tal como se pudo ver en el video de YouTube.
La fruta explotó -literalmente-contra el rostro de la participante quien quedó tendida en el suelo.Cuando se reincorporó siguió sentada en el pasto, donde se le acercó una de las productors del programa y pudo constatar que no había sufrido heridas externas ni sangrado alguno. Claro que la joven se quejó del “dolor de cabeza más grande del mundo".
"¿Qué va a pasar ahora?", preguntó Champlin, todavía confundida e incapaz de ver bien, o de sentir su propia cara. "Tenés que seguir, no queda otra", contestó la productora, para sorpresa de la mujer. "No por nada la llaman ´La carrera increíble´", agregó.