La actriz Farrah Fawcett, convaleciente de cáncer, accedió a contraer matrimonio con su intermitente pareja desde principios de la década de 1980, el actor Ryan O´Neal, informaron hoy medios estadounidenses.
A pesar de que la actriz, protagonista de la serie de televisión Los Ángeles de Charlie, "está luchando por su vida", O´Neal dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que le pidió matrimonio y ella accedió.
El actor, de 68 años, reveló en la entrevista, que se emitirá el próximo viernes, que Farrah es el amor de su vida y, por eso, le pidió que se case con él. La pareja ya estuvo casada en 1979, pero aquel matrimonio acabó en divorcio en los años noventa.
Sin embargo, ambos se reencontraron en uno de los momentos más difíciles y, según confesó O´Neal, después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dijo que sí.
"Daremos el ´sí quiero´ tan pronto como ella pueda", comentó el actor. "Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo (...), pero solo se trataba de una broma. Nos reíamos sobre ello", añadió.
Pero, ahora, con la situación que vive Fawcett, de 62 años y cuyo cáncer anal se ha extendido al hígado, todo ha dado un vuelco completo. O´Neal comentó que la actriz está "luchando por su vida" y que, pesar de su deteriorada salud, "sin lugar a dudas" se casarán.
En una reciente entrevista con la revista People, O´Neal contó que la actriz pasa sus días confinada en su casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.
Fawcett ha perdido el pelo, se encuentra muy débil y solo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, quienes fueron sus compañeras de reparto en la popular serie de televisión.
"Tan pronto como pueda decir que sí, nos casaremos", aseguró. "Tal vez sirva con que asienta con la cabeza", bromeó O´Neal, quien no dio detalles sobre la fecha de la ceremonia.
Fawcett y O´Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.