“Hola Gustavo, podés pasar a buscar tus cosas por el club. Ya no sos más el técnico de Arsenal”. Así, a la una de la mañana de este martes, le comunicaron a Gustavo Alfaro su salida del club del Viaducto, que está en el fondo de la tabla en el torneo Final, pero clasficado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Cuentan que el DT quedó entre pasmado y sorprendido por la comunicación. Vale recordar que Alfaro es el técnico más importante de la historia de Arsenal. Casi un prócer en Sarandí, después de llevar al Arse a la conquista de la Copa Sudamericana hace algunos años y del torneo Clausura 2012.
Pero en el reino de los Grondona todo puede suceder y habrá que ver cuál es el siguiente condiuctor del equipo que enfrentará a Unión Española de Chile en octavos de la Copa.
Entre gallos y medianoche, Arsenal echó a Alfaro
A la una de la mañana lo llamaron al DT y le dijeron que podía pasar a buscar sus cosas por el club de Sarandí. La noticia causó sorpresa, ya que se trata del técnico más importante de la historia del club del Viaducto, que está en octavos de la Copa Libertadores