Todo confirmado en Rosario Central para el duelo que este sábado, desde las 18.20 y con arbitraje de Diego Abal, sostendrá ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy, por la fecha 8 del torneo Clausura. El entrenador canalla, Leonardo Madelón, dio a conocer este jueves la formación que se presentará ante el Lobo, en la que habrá tres variantes en relación a la que derrotó en la jornada anterior a Banfield.

De ese trío de modificaciones, dos son obligadas, ya que Kily González y Martín Arzuaga se perderán el pleito por acumulación de amarillas: por ellos, ingresarán Lucas Moya y José Vizcarra respectivamente. El otro cambio obedece a una cuestión meramente táctica: la salida de Andrés Imperiale del lateral izquierdo de la defensa, un puesto que no le es natural a sus condiciones de marcador central, cediéndole el lugar al regresado Emiliano papa, ya prácticamente repuesto de una lesión en los cuádriceps.

Con esto, y siempre y cuando Emiliano Papa se sienta al ciento por ciento de sus posibilidades, la alineación auriazul que actuará en el norte de nuestro país será la siguiente: Cristian Álvarez; Abel Espinoza, Ronald Raldes, Walter Ribonetto, Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Jesús Méndez, Lucas Moya; Emilio Zelaya, José Vizcarra.

Los futbolistas mencionados anteriormente, junto a Hernán Castellano, Ramiro Fassi, Andrés Imperiale, Martín García, Diego Calgaro, Mario Paglialunga, Mariano Messera, Emanuel García, Gonzalo Belloso y Leandro Gurrieri, quedaron concentrados a la espera del viaje a San Salvador, que se producirá este viernes en dos vuelos charters. Una vez en suelo jujeño, solo restará aguardar el instante en el que Diego Abal iniciará una nueva final para los canallas en la carrera por lograr la permanencia.