No pasa un día sin que Britney Spears haga titulares por actitudes escandalosas.
En lo que promete ser un nuevo y escandaloso capítulo en su vida, circula por estos días un video hot en la web en la que una mujer muy parecida a la cantante mantiene sexo con otras tres personas, una orgía en la que tampoco faltaba droga.
¿Es Britney la chica en cuestión? Algunos medios, como el diario The Sun, asegura que sí.
En el video casero, una chica que se presume es la estrella del pop aparece teniendo sexo con otras dos mujeres y un hombre.
En la cinta, que según el diario The Sun ya circula por Internet, la chica aparece con la cabeza rapada y consumiendo drogas.
Estas imágenes saltan a la palestra mediática después de que la cantante tuviera que ser ingresada recientemente en el hospital en el marco de un confuso episodio en el que se negó a ceder la custodia de sus hijos al padre, quien fuera el elegido por la Justicia para criarlos dada la inestabilidad emocional de Britney.