Algunas versiones señalan que Juan José Paze tuvo un ataque de epilepsia en la puerta 2 del estadio de Vélez y, al golpearse la cabeza, habría sufrido un politraumatismo craneal. Sin embargo, el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el paciente fue víctima de la batalla campal desencadenada en la tribuna.
"Juan José Paz sufre un politraumatismo grave en el cráneo, y se encuentra en coma farmacológico", informó Ramarí.
Dos grupos de la barra brava de River tuvieron un nuevo enfrentamiento en la tribuna de la cancha de Vélez, generando peleas y corridas. El saldo de la trifulca fue de siete heridos, uno de gravedad y algunos de arma blanca.
Los disturbios se produjeron antes del comienzo del partido, cuando dos facciones enfrentadas de Los Borrachos del Tablón, los mismos que se pelearon hace un mes en Retiro, se encontraron en plena tribuna.
Según confirmaron fuentes de la entidad de Núñez, cuando el grupo que actualmente maneja la tribuna, el que antes lideraba Adrián Rousseau, hoy supuestamente retirado, se encontraron que en la misma estaba La Banda del Oeste y al verlos se generaron las corridas.