El intendente Miguel Lifschitz se mostró más que satisfecho al hacer el balance de la 22ª edición de la Feria de las Colectividades. “Es la fiesta popular más importante de la Argentina”, se entusiasmó en diálogo con Radio 2.

El intendente resaltó el esfuerzo por cada una de las Colectividades, que “mejoró mucho su oferta y no sólo gastronómica, lo que convierte al encuentro en una verdadera fiesta cultural”.

Consultado sobre la posibilidad de cambiar el escenario, ante los daños que se producen en el Parque a la Bandera, Lifschitz contó que se evaluó desde la Municipalidad esa alternativa, pero se concluyó que “no hay otro lugar que tenga esa extensión, esa centralidad”.

Sobre la falta de transporte a la salida, el intendente dijo que se reforzaron los servicios, pero que a la salida había “una verdadera marea humana” y por “más buen sistema que podamos tener” es imposible que el regreso a los barrios sea fluido. “Es lo que pasa cuando hay grandes concentraciones, como las del padre Ignacio o a la salida de la cancha”, explicó.