Mejoró Charly García, internado en Mendoza luego de los incidentes que protagonizó en un hotel de esa ciudad, y en el sanatorio esperaban la llegada de un familiar para permitir su traslado a un centro de la salud porteño.
Los médicos de la clínica de Mendoza donde está internado aseguraron que el músico está despierto y evoluciona favorablemente. Se moviliza en la cama y coopera con todos los médicos y enfermeros del Policlínico Cuyo, donde está internado desde ayer.
Según el último parte médico emitido al medíodía, el músico está con medicación sedativa pero de menor intensidad a la que le estuvieron dando en las últimas horas.
Según declaraciones de los directores de la clínica, Charly está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario, pero para poder hacerlo necesitan la firma de algún familiar que lo autorice. Dijeron además que en Buenos aires debería continuar internado al menos una semana más.
De acuerdo con los médicos del lugar, el hijo de Charly, Migue García, está en permanente contacto con la clínica.