No, no es un juego nuevo en el pequeño parque de diversiones pero se le parece. Para los que concurren ahí, ahora esquivar el pozo peligroso no es una recreación pero sí un movimiento necesario para evitar accidentes.
Una cuadrilla de la Municipalidad comenzó a realizar tareas en la zona norte de la ciudad, pero se fue sin dejar terminado el trabajo. El resultado: un pozo que asusta a los habitantes del barrio y transeúntes del lugar que buscan en el parque un momento de distracción.
“Hace dos semanas, en la zona de juegos del parque Alem –frente al Hospital de Niños Zona Norte–, una cuadrilla de la Municipalidad realizó reformas en dichos juegos para los niños, pero no terminaron la tarea”, escribe Pablo al espacio de Periodismo Ciudadano.
Y agrega con cierto lamento: "Este pozo ha quedado abierto sin cerco ni señalización, con el riesgo de que los chicos que juegan en los alrededores, sufran un golpe o algo peor".
Por último, el usuario de Rosario3.com, no se ahorra ironía para concluir con la denuncia: "Total, no hay problema. Si pasa algo, el hospital esta enfrente".