Le arreglaron una pérdida de agua en la vereda, pero ahora tiene un pozo que no le permite salir a la calle. Se trata de un hombre que se moviliza en silla de ruedas y que a pesar de sus numerosos reclamos no tiene respuesta, y sigue encerrado en su casa de zona norte.
Ángel se comunicó este lunes con Radio 2 para contar su problema y asegura que ya efectuó ocho llamados a Aguas Santafesinas en el último mes, tiempo que lleva abierto un verdadero cráter frente a su vivienda, a 20 centímetros del umbral de ingreso, según detalló.
Esa situación, dada su discapacidad motriz, le impide salir sin ayuda de su casa de Harding al 800, lo que el hombre considera “una vergüenza”.
“Ya me comuniqué en ocho oportunidades desde septiembre, cuando solucionaron una pérdida de agua pero dejaron el pozo, hace como 30 días. Si vos te atrasás, te llega la carta documento para que vayas a pagar”, se quejó en el programa A diario.
Ángel señaló además que la empresa reconoce el problema pero que la solución se demora. “Dicen que van a poner un chapón, pero seguimos esperando. Son cuatro departamentos en el pasillo, y la vereda se está hundiendo cada vez más”.
Otra vez caños rotos donde murieron dos obreros
En otra denuncia contra Aguas, una vecina de Unión y Herrera, también en la zona norte de la ciudad, denunció la rotura de caños que “está socavando el pavimento”. Se trata de la cuadra donde en julio pasado murieron dos obreros ahogados al quedar atrapados en un pozo que primero se desmoronó y después se llenó de agua.