Un empleado de una fábrica de plásticos en Henderson, al oeste del estado de Kentucky, mató este miércoles al menos a cuatro compañeros de la empresa y después se suicidó. Otras informaciones aseguran que los fallecidos, en realidad, eran cinco.
Al parecer, un trabajador disparó de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el recinto y posteriormente se suicidó.
Según indicó la policía en un comunicado difundido por el diario local Courier-Journal" en su página web, la policía de Henderson recibió un aviso sobre el incidente anoche, sobre las 00.18 hora local.
Por su parte, la cadena televisiva, que cita testigos y fuentes policiales, agrega que el autor de los disparos mantuvo una discusión con uno de los supervisores de la empresa Atlantis Plastics.
El atacante se marchó tras este enfrentamiento y volvió, poco después, armado y comenzó a disparar contra otros empleados de esta firma de transformación de plásticos.
Según la Policía, en el incidente resultaron otras dos personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales de Evansville, cerca de Henderson.