Los artículos del Plan Canje Línea Blanca para electrodomésticos lanzado por la presidenta llegarán a la provincia de Santa Fe en 10 ó 15 días. Sólo falta que los comerciantes tomen contacto con los fabricantes para que las cocinas, los calefones, termotanques y lavarropas lleguen a las góndolas de las casas de electrodomésticos.

El presidente de la Cámara de Comerciantes de Artículos para el Hogar de Santa Fe, Carlos Gagliardi, participó del lanzamiento del plan en la Quinta presidencial de Olivos.

En contacto con Radio 2, el empresario explicó que “a diferencia de lo que ocurrió con el plan para heladeras donde había que fabricarlas, en este caso se trata de productos de fabricación de en línea a los que les han hecho descuentos”.

El comerciante dijo que espera que el programa de descuentos para electrodomésticos funcione con éxito y remarcó las ventajas del lanzamiento de Cristina.

Dijo que “la ventaja es la financiación a 12 meses que no se estaba dando” y agregó que es destacable la “baja tasa de interés y los descuentos ofrecidos en los artículos”.

Gagliardi estimó que en 10 ó 15 días llegarán las cocinas, termotanques, calefones y lavarropas. “Sólo será necesario que el comerciante tome contacto con el fabricante”, dijo.