Estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario se manifestaban frente al rectorado de Maipú y San Luis debido a las malas condiciones en las que deben realizar su carrera. Aseguraron que carecen de bancos, micrófonos y elementos necesarios para las clases y advirtieron que los edificios a los que concurren “están en peligro de derrumbe”.

Pablo Corcisco, del centro de estudiantes de Psicología explicó en Radio 2 que “la marcha se debe a que llegamos a condiciones de cursado insostenibles en las que muchos docentes levantaron las clases”, dijo y de fondo se podían escuchar los cánticos de protesta.

De acuerdo a lo expuesto por los manifestantes, las condiciones edilicias ponen en peligro la vida de los estudiantes, ay que “los edificios están en peligro de derrumbe”, apuntaron. “El presupuesto no alcanza ni para terminar las clases a fin de año”, señalaron y destacaron que “toda la universidad está en esta situación”.

“El gobierno habla de la redistribución de ingresos y nosotros no podemos tener clases, hablan de políticas redistributivas y el presupuesto no llega a fin de año”, lanzó Corcisco.