El delantero portugués Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los hinchas daneses "Messi, Messi", en el partido que la selección de su país venció este miércoles a Dinamarca en la Eurocopa, recordando que el crack rosarino del Barcelona fue el año pasado eliminado con Argentina en la Copa América.

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí", contestó Ronaldo, luego del 2-1 a favor de los lusos, cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas dinamarqueses.

Para la estrella del Real Madrid, Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el argentino, mejor futbolista del mundo.

"Si no marco ningún gol y gana Portugal el torneo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque se derrotó a Dinamarca por 3-2, por el Grupo B en Ucrania.