Por una extraña conjunción de factores, aquel partido que jugaron Diego Maradona y el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la altura de ese país podría tener una revancha en el Gabino Sosa, el estadio de Central Córdoba.

La idea no sería nada disparatada ya que ambas personalidades estarían en Rosario en las próximas semanas con motivo de los festejos por el 80 aniversario del nacimiento de Ernesto Che Guevara.

La otra punta de la iniciativa es el acuerdo casi cerrado entre la dirigencia del club Charrúa, que transita en la Primera B Metropolitana del ascenso, y un grupo inversor de Buenos Aires.

Es que los empresarios en cuestión tienen presencia en los medios de comunicación y una productora que se encargó de realizar aquel encuentro entre Evo y Maradona en Bolivia, evento que se organizó en reclamo de una definición de la FIFA de prohibir jugar en la altura. Ahora, desde el grupo ya confirmaron su voluntad de armar la revancha de ese partido en Rosario.

La relación entre ese grupo y Central Córdoba quedó firme ya que esos empresarios acercaron a Silvio Carrario para tomar la dirección técnica de Central Córdoba, algo que fue confirmado por el presidente de la entidad Carlos María Vitta. Además, podrían llegar al club los jugadores Javier Cappelletti, Lucio Cereseto, Diego Garay, ex Newell´s y Talleres y hasta el ex canalla Chiri Colluso.