Un hombre murió acuchillado en zona sur de Rosario y la policía sospecha que la autora del hecho sería su propia esposa quien lo denunció por agresiones físicas con un arma blanca.

El periodista Héctor López informó que este jueves, cerca de las tres de la tarde, un matrimonio que habitaba una vivienda de Clazada al 45, en la zona sur de Rosario, comenzaron a pelearse y hubo golpes y gritos. Sin embargo, el hecho no sería un típico caso de violencia familiar. Al parecer, el hombre fue encontrado por la policía con un cuchillazo en el pecho, ya sin vida.

De acuerdo a la información que trascendió, la mujer le dijo a los efectivos que se habían peleado, que él la había atacado y le había propiciado varios cortes en los brazos.

Siempre según su versión, logró huir de la casa y cuando regresó encontró a su marido muerto, con un puñal en el pecho. En ese momento, se abonó la hipótesis de suicidio pero, más tarde, tras realizarse las pericias correspondientes, se pudo saber que la herida fue provocada por otra persona.

Estos resultados provocaron la sospecha hacia la mujer que fue detenida, a disposición del juez de Instrucción Alfredo Ivaldi Artacho.