Cristian Fabbiani, identificado a Newell´s Old Boys, habló en Zapping Sport y calificó de vergonzoso el penal que le dieron ayer a Central ante su equipo, al tiempo que se quejó de la falta de respeto a su persona de parte de los periodistas de la transmisión del Fútbol para Todos.
"Es una vergüenza el penal que le dieron a Central. No sé qué cobró: mancha. Que te cobren un penal de eso, cuando lo tenés a Central en el arco propio, te da bronca porque te cambia el partido. Igual, tienen un gran equipo y eso queda demostrado", tiró el Ogro en Radio 2.
Sobre los dichos de los periodistas de la TV Pública, que remarcaron su gordura, señaló: "Fue una falta de respeto de los periodistas, no me meto en su trabajo. Si hacía el gol de cabeza, se iba a hablar de otra cosa. Siempre fui igual, me falta el ritmo de partido; de acá en poco tiempo lo voy a agarrar. Lo que dicen de mi me da lo mismo".
"Tengo que bajar los últimos cuatro kilos. Por la tele parezco un oso y eso me juega en contra. Pero es normal para mi. No tengo mucho ritmo y eso se nota más. Pero no soy un jugador que voy a hacer más rápido siendo flaco. Me falta ritmo", agregó.
Fabbiani comentó: "Estuve cuatro meses parado y después me enteré que estaban los ligamentos rotos. Así que me operé y estuve un año. Siempre se habla de lo mismo. A veces pasa por otro lado lo que se dice. Me quedo muy tranquilo por cómo estoy jugando", concluyó.
Fabbiani: “Es una vergüenza el penal que le dieron a Central"
El Ogro habló en Zapping Sport del fallo de Castro que abrió el partido ante su equipo, Independiente Rivadavia. "Igual, Central tiene un gran equipo", destacó. Además, se quejó de la falta de respeto a su persona en la TV Pública por su gordura