De todos los refuerzos que llegaron a Newell’s en este receso, Cristian Fabbiani es el único que no necesita referencias previas. Aquel delantero grandote y peleador que comenzó a trascender con dos goles ante Boca en la Bombonera, fue claro luego de su primera práctica en la Lepra: “No hablé mucho con el técnico, pero él ya me conoce, ya sabe como juego. Por ahora me pide que colabore, que meta mucho sacrificio, después todos saben que lo mío es hacer goles”.

“Contento porque ya entrené, ya me metí con mis nuevos compañeros, pensando siempre en el viernes cuando va a comenzar el campeonato”, admitió Fabbiani, quien concurrió a Bella Vista acompañado de su representante Luciano Dutu.

“Vengo preparado para jugar. Ahora estoy tranquilo porque ya se firmó todo y el viernes puedo estar a disposición del técnico”, agregó el Ogro, quien respecto de su conflicto con su ex pareja, la modelo rosarina Amalia Granata, que lo denunció por agresión, afirmó que fueron "inventos de los periodistas de chismes, que no sirven para nada, ya que si fuera verdad debería estar preso".

Pensando en Gimnasia de La Plata, el rival en el estreno en el Apertura, Cristian manifestó: “Espero que el técnico me de el gusto de jugar el viernes, estoy seguro de que el transfer va a llegar sin problemas. Tengo mucha ansiedad por hacer las cosas bien para que Newell’s esté bien arriba”.

Sobre los objetivos de Newell’s en el próximo campeonato, Fabbiani aventuró: “Tenemos un plantel con muchos nombres. Si es por eso, no tengo dudas que tenemos que pelear el campeonato”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio