El culebrón del verano está más cerca de resolverse. Los presidentes de Newell´s, Guillermo Lorente, y River, José María Aguilar, acercaron posiciones en la negociación por el pase del delantero Cristian Fabbiani.
La reunión que realizaron este miércoles a la tarde en Buenos Aires fue “positiva”, según dijeron voceros de ambas partes, y los dirigentes habrían acordado la cesión del Ogro al club millonario a cambio del regreso de Santiago Salcedo, pero faltaba establecer si el paraguayo accederá a volver al club del Parque.
En rigor, ni el pase de Fabbiani es de Newell´s (está a préstamo desde Rumania) ni Salcedo es de River (tambien llegó a préstamo, pero desde la Lepra).
Pero en la mesa se barajaron otros nombres también. Los de Núñez pretenden a Nicolás Spolli y ofrecieron dos o tres jugadores. Serían los mismos ya mencionados en una reunión anterior: Andres Ríos, Rodrigo Archubi, Diego Barrado; el primero es delantero, los otros son dos volantes.
La negociación, ahora un verdadero paquete de jugadores, seguirá viá telefónica en las próximas horas y habría un nuevo encuentro antes del fin de semana, en principio para sellar la novela de una buena vez.