La actriz y directora Alicia Zanca falleció este lunes, a los 57 años. La agente de prensa de la artista confirmó la triste noticia a través de Twitter. Murió a causa de un cáncer que la acechaba hace dos años. Era mamá de tres hijos, producto de su relación con Gustavo Garzón. Estaba en pareja con un español.

"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar", detalló Alejandra Benevento, la agente de prensa, mediante su cuenta de Twitter.

Teleshow.com detalló que Zanca se encontraba enferma hace dos años y tuvo varias internaciones. La última fue de 15 días y tuvo como desenlace el fallecimiento.

A través de Twitter, la periodista de espectáculos Laura Ubfal confirmó también la información. "Triste tristísima noticia. Falleció Alicia Zanca". Ubfal detalló que la actriz "tenía cáncer". Y luego sostuvo: "Todo mi amor para Tamara y los mellizos. Que injusto Ali. Qué triste".

Alicia Zanca había nacido un 23 de abril de 1955. Además de haber tenido recordados papeles como actriz en teatro, televisión y cine, la artista había incursionado en la última etapa de su carrera en la dirección teatral y también de tevé. Además, ejercía la docencia: tenía su propia escuela de teatro.