Carina Ferraro, la mujer discapacitada que había sido apaleada junto a su esposo el lunes, en una casa de zona noroeste, falleció este jueves en el hospital Centenario, en donde se encontraba internada desde la agresión.
El hecho ocurrió en Rouillón y Carrasco. El matrimonio, ambos discapacitados, fue golpeado en forma salvaje. Él murió en el momento, pero ella quedó en grave estado, y debió ser internada en el hospital del Centenario, donde falleció este jueves por la tarde, a causa de las lesiones recibidas en su cabeza.
La pareja fue sorprendida por un grupo de ladrones que ingresaron a su vivienda el lunes último y tras asesinar al hombre de 33 años y malherir a la mujer de 28 años quemaron parte de la vivienda y se dieron a la fuga. Ambos trabajaban en la Municipalidad, al igual que uno de los implicados en el hecho.
Por el hecho hay dos detenidos, un prófugo –Leonardo Damián Roca, autor material del asesinato y compañero de trabajo de las víctimas– y un cuarto involucrado –el dueño de la camioneta utilizada en el robo– recientemente liberado.
De la casa robaron electrodomésticos y máquinas de cortar el césped que el matrimonio utilizaba para trabajar como empleados de la repartición municipal de Parques y Paseos. Además, quemaron parte de la casa.
Hubo testigos que vieron la camioneta estacionada frente a la casa y a personas vestidas como si fueran trabajadores municipales. El vehículo es una Ford Ranchera que fue secuestrada cuando la policía detuvo a uno de los implicados.