Una mujer londinense se convirtió en una de las sensaciones en YouTube después de mostrarse junto a sus raras "mascotas". En su departamento convive con dos cucarachas gigantes Madagascar y una pareja de enormes caracoles africanos.

Emzotic es una joven de 29 años especialista en fauna que convive en su pequeño domicilio con extraños animalitos que los dio a conocer en las redes sociales y causaron furor. A través de su canal de YouTube mostró a sus cucarachas Rice y Beans y sus caracoles Shrek y Delilah y alcanzó los 70 mil suscriptores.

“Me enamoré de estos animalitos porque son como mini aliens. Realmente me atraen mucho y son absolutamente fascinantes”, declaró Emzotic en una entrevista al sitio Broadly y agregó: “Las cucarachas son dulces y tiernas”.

El fin que tiene la joven a través de estas publicaciones es que más mujeres se sumen a la entomología, que es la parte de la zoología que estudia a los insectos, que hasta ahora es un campo dominado mayoritariamente por el sexo masculino.