Lenny Kravitz asegura que hace tres años que no tiene sexo, porque quiere esperar a encontrar esposa. Sí, lo dijo Jenny Kravitz, el mismo que hasta hace poco derretía a las mujeres con videos musicales hot y que paseó del brazo de innumerables novias (entre las parejas más conocidas del cantante figuran Madonna y Nicole Kidman).
Pero ahora Kravitz asegura que está solo. Y que lo estará hasta tanto encuentre a la mujer ideal con la cual compartir su vida. “Las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito”, señaló en una entrevista con la revista Maxim.
Lo de no tener sexo es “una promesa hasta que me case”, admitió. "El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", explicó. "Generalmente esto las desconcierta, pero ésa es la manera que va a ser", dijo.
Kravitz se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio.