Alejandro Fantino mantuvo una entrevista el último sábado con Luis Ventura en el ciclo Secretos Verdaderos en la que hizo un repaso de su vida, desde su adolescencia hasta la actualidad. En medio de la reseña biográfica, surgió el rumor sobre el supuesto romance que habría mantenido con Luciano Pereyra.
"No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas. Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco (Adrián Bastía) y Luciano venían a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido", contó.
El conductor de Animales sueltos deslizó, en otro tramo de la charla, que la versión podría haber surgido porque solía ir a bailar a un boliche gay.
"Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban (..) Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca me mostré. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo puto", afirmó.
Fantino dio cuenta en la entrevista de una adolescencia nada sencilla. Recordó que los 13 años entró al Liceo Militar y la pasó "muy mal". Después se mudó a Córdoba y vivió solo, ayudado por sus tías.