Este sábado a las 21.30, en el Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Gerardo Quilici celebra los 45 años de su programa radial A todo tango (Radio 2) con un encuentro musical dedicado al 2x4.

De la velada, con entrada libre y gratuita, participarán Carlos Quilici y su orquesta típica, los cantantes Leonel Capitano y Gustavo Pérez, junto a artistas invitados como la vocalista Noelia Moncada y el bandoneonista Cholo Montironi.

A todo tango nació en LT24 Radio San Nicolás y, tiempo después, llegó a Rosario. En la actualidad, la cita con el género que cantó Gardel y firmó Troilo, se emite de lunes a viernes de 23 a 1, por Radio 2.

En diálogo con Rosario3.com, el historiador del tango, conferencista, coleccionista, y docente Gerardo Quilici dijo que, pese al tiempo transcurrido, “las ganas y los nervios son los del primer día”,  al tiempo que agradeció una y otra vez el cariño de los oyentes.

El también vicepresidente de la Academia del Tango de Rosario y miembro de la Academia Nacional, definió a la radio como su pasión, esa que le permitió conocer y establecer vínculos con grandes maestros del género, al tiempo que agradeció una y otra vez el cariño de los oyentes.

Escuchá la entrevista.

Your browser doesn’t support HTML5 audio