Militantes kirchneristas y artistas que realizaron este sábado a la madrugada una vigilia por la ley de medios  frente al Congreso Nacional festejaron la aprobación y luego entonaron el himno nacional.

En el palco montado en las escalinatas del Palacio Legislativo se pudo ver a dirigentes como el diputado Julio Piumato, el legislador porteño electo, Francisco "Tito" Nenna; el dirigente social Luis D´Elía; y representantes de los pueblos originarios, de las radios comunitarias, y del espacio Carta Abierta, entre otros.

La vigilia y el festival comenzó a las 18 del viernes cuando empezaron a arribar los militantes de distintos sectores del Gran Buenos Aires, además de los integrantes del partido Justicialista, del Frente Grande, del Frente Transversal y Popular; y del Movimiento Evita, entre otros.

Tras la aprobación en general y en particular de la norma estallaron los gritos y aplausos de los manifestantes. Hubo también bombos y platillos para celebrar, en medio de pancartas con leyendas como "Sí a la ley de medios", "Por la nueva ley de la democracia" y "Basta de monopolios".

Participaron también del acto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, quien dijo:  "Es un paso muy importante, es una ley de todos, no es una ley K", y la dirigente de Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Taty Almeida.