Laura Fidalgo obtuvo en la gala de este viernes de "Bailando por un sueño" el puntaje más alto en lo que va del año. No era para menos: la vedette y su soñador exhibieron una rutina perfecta a la que no le faltó nada. Y el jurado lo recompensó: obtuvo 28 puntos, lo que incluyó un excepcional 8 por parte del siempre parco Jorge Laffauci.
No le fue mal tampoco a Valeria Archimó, aunque esta vez quedó un escalón más abajo en la "excelencia" de su riva en la pista, Fidalgo. Es que aunque para el presidente del jurado (Gerardo Sofovichle puso un 10, en total sumó 24.
En orden de mérito les siguió María Fernanda Callejón, que consiguió 21 puntos. Muy cerca quedó Pablo Ruiz, en una coreografía donde extrañamente se lució la la soñadora, pero faltó baile del cantante. El puntaje fue 19.
Eunice Castro estuvo lejos de sus mejores noches y consiguió 18 puntos. El mismo puntaje fue para la modelo Karina Jelinek, que también recibió 18.
Un poco más abajo quedó la pareja de Jorge Ibáñez que alcanzó los 17 puntos, al igual que Jessica Almada, la otra modelo presa en España que debutó este viernes en la pista. También obtuvo 17 Marianela Mirra que fue castigada por el jurado, lo mismo que Florencia Gómez Córdoba.