Victor Figuera está feliz. Él mismo lo dijo en Zapping Sport, donde habló de su regreso a la formación de Newell’s ante Racing: “Estoy contento porque el Tata volvió a confiar en mi, uno siempre quiere esta: arranqué adentro, salí y ahora vuelvo a estar. Espero aprovecharla”, arrancó.

“Tenemos un plantel muy competitivo. Uno trabaja para estar entre los once. Por desgracia de Maxi me toca entrar a mi y ojalá que pueda hacer las cosas bien”, dijo el ex Chacarita y Godoy Cruz de Mendoza en Radio 2.

Figueroa le tiró flores al cuerpo técnico de Martino: “Es un cuerpo técnico muy preparado, cada uno siempre tiene los movimientos del que le toca jugar de su lado. Me ayuda mucho en los partidos para no cometer errores y dar ventajas. Eso nos hace muy bien”, remarcó.

Para Figueroa, el secreto de este Newell’s es lo grupal: “Creo que lo principal es que formamos un buen grupo. Los muchachos que vinieron aportaron mucho y nos hacen crecer como persona y como jugador. Apostamos al grupo, es lo que nos hizo salir del momento que estábamos pasando”.

Y cerró hablando del rival, el Racing de Zubeldía: “Sabemos que juegan con su gente y los va a obligar más, el Tata nos pide que propongamos, busquemos los espacios aunque también tener cuidado con las contras de ellos”.