Víctor Figueroa tenía la mochila del gol errado ante Olimpia en Paraguay, cuando el juego estaba 0 a 0. Ayer, ante Tigre, el volante pudo marcar para abrir el camino a la victoria y este lunes en Zapping Sport comentó cuánto valoró el grito que pegó en el Coloso.
“Tenía mucha bronca. Si hacía ese gol, el partido habría cambiado. Cuando errás un gol, uno se queda muy mal. Y cuando es de esta magnitud, molesta un poco. Pero me pude sacar la espina, por suerte”, comenzó el diálogo Figueroa en Radio 2.
Para el ex Chacarita, “Hubo partidos en los que jugué bien, pero no pude llegar al gol. Aunque mientras ganemos, que el gol lo haga cualquiera. Hay que seguir trabajando así con la misma humildad para que las cosas se nos sigan dando”.
Figueroa comentó que “la derrota con Olimpia nos hizo reflexionar mucho. Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen. En el primer tiempo manejamos bien la pelota pero nos faltó claridad. Pero el equipo estaba convencido. Este plantel sabe reponerse rápido”.
“Veníamos de una derrota inesperada, nos merecíamos una victoria así. Gracias a Dios lo hicimos y seguimos en la pelea por el torneo”, añadió.
Finalmente, habló de los objetivos grupales y su presente personal: “El Tata nos mentalizó para que peleamos todo lo que estamos jugando: pasamos de fase en las dos copas, seguimos prendidos en el torneo. Y el Tata, con la confianza que me tiene, me ayuda mucho. Le estoy muy agradecido”.
Figueroa: “Me pude sacar la espina de Paraguay”
En Zapping Sport, el volante leproso habló de lo que significa haber marcado el gol que abrió el triunfo ante Tigre. “Nos merecíamos una victoria así”, tiró el mediocampista, que remarcó: “El Tata nos mentalizó para que peleamos todo lo que estamos jugando”