Un final cantado para el certamen de baile de Showmatch. Es que la Mole Moli, el eterno preferido del público, se alzó con el tirunfo del "Bailando por un Sueño" del año 2010 que se va. El boxeador que había llegado al certamen sin saber un paso de baile se convirtió anoche en el nuevo campeón y además se transformó en el primer hombre en ganar el certamen.

El cordobés venció en el voto telefónico en una ajustadísima definición que culminó por 50,24 por ciento para Moli y el 49,76 para Paula Chaves, que de esa manera se convirtió en la subcampeona.

Los dos personajes preferidos por el público habían llegado a la instancia del voto telefónico empatados en la pista por 2 a 2: Chaves se había quedado con el reggaetón y el axé, mientras que Moli había sido triunfador en pop latino y merengue.

"Venir por dos semanas y salir campeón del "Bailando...", esto no lo puedo creer. Es para los chicos, es realidad, el sueño se va a cumplir", anunció emocionado la Mole que representaba al merendero de Teresa Lazo, una mujer 63 años que se encarga de darle de comer a más de 120 chicos carenciados.