Flavio Mendoza pasó este lunes a la madrugada por la provincia y el momento no le resultó justamente grato. Paró con su camioneta a asistir a un automovilista que se había quedado en la ruta, quedó empantanado en el barro, la asistencia que pidió a la policía nunca llegó y al final pudo zafar gracias a la ayuda de un camionero.
L policia d santa fe una vergüenza vinieron n tenian nada se fueron y no regresaron una verguenza nos deja tirados en medio d la ruta ao12
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza)
marzo 10, 2014
Mendoza, que volvía a Buenos Aires después de terminar la temporada en Carlos Paz, relató su odisea en Twitter. Allí contó que mientras viajaba entre Alvarez y Piñero vio un auto que se había quedado, aparentemente por un accidente, y paró a ayudar.
Pero quedó atrapado en el barrio y no pudo salir. Llamó a la policía de Piñero, que llegó “sin una linga y sin conos”. Nada pudieron hacer los uniformados que se fueron y prometieron volver.
Mendoza contó que la espera se hizo larga, demasiado. Y que la mayoría de los conductores que pasaban se mostraron indiferentes a lo que pasaba, salvo una camioneta con gente de Pujato.
Con la ayuda de ellos y un camionero pudieron sacar finalmente su vehículo con un vehículo. La policía, dijo el artista, nunca volvió.