La victoria de Newell´s ante San Lorenzo tranquilizó un poco la ansiedad del hincha por el retorno de Mauro Formica al primer equipo, algo que se había potenciado luego de su primera ausencia por lesión, en el flojo partido de la Lepra ante Banfield. Sin embargo, muchos leprosos esbozarán una sonrisa al escuchar esta frase del talentoso volante: “Sí, la verdad que estoy trabajando normal y ya estoy a disposición del técnico”.

“Es difícil vivir los partidos desde afuera; por suerte los chicos anduvieron muy bien y pudieron ganar”, comentó el Gato este martes. Y luego destacó la importancia del triunfo en el Nuevo Gasómetro: “Sirvió mucho en lo anímico, con partidos así, cada vez vamos a ir jugando mejor”.

Después, Mauro fue consultado sobre un tema caliente que ya está instalado. ¿Cómo responderá el jugador de Newell´s ante la situación de tener que enfrentar a rivales directos de Central en las dos últimas fechas?: “Nosotros necesitamos esos puntos para entrar a la Copa Sudamericana y no nos podemos descuidar con el tema del promedio, tenemos que seguir sumando. Pensamos sólo en Newell’s”, sentenció.

Formica volvió a sonreír cuando se le preguntó qué sabe del posible regreso de su hermano Lautaro a Newell´s: “Hablé con él, me dijo que había leído de la posibilidad en los diarios pero nada más que eso. Esperaremos a ver que pasa”, contó Mauro.

“Se le vence el contrato ahora en junio y se siente muy bien ahí en Mendoza. Todos saben que el equipo anda bien y él también, así que no sé lo que va a pasar”, agregó el futbolista rojiengro acerca de la situación del Laucha. “Ya jugamos muchos partidos juntos en reserva y fue muy lindo. En primera sería diferente; ojalá que se pueda dar”, concluyó.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio