De acuerdo a lo publicado por Minutouno.com, el actor de la obra de teatro “Lluvia constante”, Joaquín Furriel, y la conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, fueron fotografiados el viernes en el departamento que ella tiene en Puerto Madero.
Primero vino la desmentida de ella en el programa “Infama”, donde aseguró: “No estoy de novia con nadie. Estoy muy ocupada. No estoy saliendo con nadie. No voy a hablar de nada”.
Sin embargo, unos días después lo entrevistó para su programa en Radio del Plata “Cristina en el país de las maravillas”, donde hablaron exclusivamente de teatro y ella le dijo “Te veo como un Hamlet perfecto”.
Sin embargo, la foto publicada por la revista Gente los congeló para siempre en el departamento de Pérez en Puerto Madero.
La periodista lo había ido a buscar a la salida de la obra “Lluvia constante”, motivo por el cual habría empezado la relación hace tres meses cuando él la invitó al teatro a ver una función.
Según la publicación, después de ese primer encuentro se empezaron a frecuentar por intereses mutuos, ya que Pérez estudia literatura inglesa, y se hicieron habitúes de un coqueto restaurante de sushi del barrio de ella.