Toda campaña tiene su clon. Así como en Rosario además de Carlos Bermúdez se presentó Rubén Bermúdez –quien ganó una banca de concejal atrayendo muchos votos que iban destinados a su primo– y junto con Agustín Rossi hizo su aparición Héctor Yobo Rossi, que se postulaba para la intendencia, ahora en Buenos Aires también apareció un clon. Se trata de Fernando Narváez, que fue denunciado por el PRO de intentar confundir al electorado.

En contacto con el programa A diario, de Radio 2, Fernando Narváez, que proviene del Partido para la Acción Solidaria Independiente y presentó la lista 238, manifestó que no persigue ese ardid que se le adjudica y que es la tercera eleccion en la que se presenta.
 
"Las listas se presentan el 27 de mayo o sea que se modelo de boleta que presentaron no es cierto y el 29 se aprueba la lista", dijo el candidato que se definió como un trabajador social.  Y añadió: "La gente sabe a quien elegir. Hay muchos que nos dicen que ellos nos van a robar votos que sigamos adelante. Nosotros somos pobres y trabajadores sociales. Nos movemos en la zona del conurbano bonaerense, porque no recibimos ayuda social
de la provincia ni del gobierno nacional".

Por último, denunció que un diario de La Plata apareció una foto de Francisco De Narváez con su lista de candidatos, con lo cual presentará una demanda a Mauricio Macri y Felipe Solá por la campaña que estarían llevando adelante en su contra.