Andrés Franzoia parece haberse ganado la titularidad en Central. Con sus últimas buenas actuaciones convenció a Russo y por eso se ve dentro del equipo en los juegos de promoción ante Belgrano. Este miércoles, el atacante habló al respecto y dejó en claro que dejarán “la vida en 180 minutos”.

“La cabeza está metida en Belgrano, lo de Godoy Cruz no define nada”, dijo con sinceridad sobre el el partido de la última fecha. “Sabemos que nos jugamos la vida con Belgrano y nos metimos en eso. Jugamos un gran partido contra Tigre y demostramos que estamos vivos. Confiamos en nosotros, tenemos un gran plantel y nos vamos a jugar la vida porque el objetivo es dejar a Central en primera”, abundó.

Sobre su nivel actual, señaló que el último pleito “puede ser que haya sido mi mejor partido, me sentí bien. Estuvimos algo erráticos con Cachi (Zelaya) pero sirve generar esas situaciones de gol porque hacen que el equipo pase por arriba al contrario y en algún momento el gol llega. Mi confianza ha crecido mucho porque me han dado la chance de jugar, el técnico me ha dado confianza y eso es importante”.

Franzoia confió que Russo le permite moverse sin ataduras: “Por todo el frente de ataque me siento bien, el técnico me dio la libertad de jugar por donde quiera. Por ahí Cachi (Zelaya) se tira adentro y a mi me gusta jugar por las puntas, eso me ayuda mucho”, confesó.

Finalmente, el ex Boca se refirió a la serie contra el Pirata: “El equipo llega en levantada, pero estos son partidos aparte. Sabemos que tenemos muchas individualidades importantes, tenemos buenos jugadores y vamos encontrando el nivel colectivo. Pero en estos partidos no importan los nombres; importa ganar. Hay que meter y jugar y dejar la vida en 180 minutos”, tiró, y agregó que no le interesa dónde se juegue el primer partido: “Hay que ganar juegues donde juegues”, finalizó.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio