Tanto Ferreira, Conti como Marengo no alcanzaron el puntaje mínimo de 24 puntos. En cambio, Ravelli quedó en la cuerda floja gracias a la votación de sus compañeros. Si bien ella y Cinthia Fernández tuvieron las dos tres votos en contra, se eligió a la que había logrado menor puntaje durante la gala.

Este viernes, Adabel Guerrero y Javier Anzil abrieron la noche en Patinando por un Sueño y se llevaron felicitaciones y 26 puntos. Después siguieron Bam Bam y Flavia Sabrina Matrecari pero no gustó y sólo obtuvieron 19 puntos.

A los que les fue muy bien fue a la pareja compuesta por Melina Pitra y Patricio Emede que se fueron con 26 puntos bajo el brazo. Con sólo 16 puntos se retiraron de la pista Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart quienes tuvieron varias fallas.

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano alcanzaron 20 puntos, Cinthia Fernández y Claudio Diego, 26. Por su parte, Santiago Almeyda y Jésica Machín consiguieron otra vez un puntaje alto: 28 y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, 22 puntos.

Siguieron Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego, que sólo obtuvieron 19 puntos. Sin dudas, la mejor performance la hicieron Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 29 puntos.