Un choque con ribetes espectaculares tuvo lugar esta madrugada en avenida Perón al 6000 entre un auto y una camioneta. Se registraron tres heridos que debieron ser traslados al hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

Este viernes, cerca de las seis de la mañana, colisionaron un Fiat Duna y una camioneta Ford en avenida Perón y Garzón. De acuerdo a los testimonios registrados en el lugar por Radio 2, la camioneta circulaba de oeste a este “a gran velocidad” cuando se encontró con el auto que, según trascendió, se dirigía en mano contraria.

El impacto de produjo cuando el Duna dobló en “U” a la altura de la calle Garzón sin advertir que se aproximaba la camioneta. El choque fue inevitable y terminó con el vuelco del auto que quedó detenido en medio de la calzada. En tanto, la camioneta se desvió hacia la vereda.

En ambos vehículos viajaban dos parejas respectivamente. El matrimonio que de desplazaba en el auto sufrió heridas leves y debió ser llevado de urgencia al Heca. Lo mismo sucedió con la acompañante que viajaba con el conductor de la Ford quien, por el contrario, estaba bien de salud.