Un turista rosarino que estaba de vacaciones en Mar del Plata agredió violentamente a un agente municipal cuando este lo detuvo por un control de alcoholemia. De hecho, por sus golpes y patadas la víctima perdió dos dientes.
Furia rosarina en Mar del Plata
Un turista borracho agredió a golpes y patadas a un agente municipal. Sucedió en horas de la madrugada, cuando lo detuvieron por un control de alcoholemia
El hecho ocurrió esta madrugada, según confirmaron fuentes de tránsito y policías de La Feliz a medios porteños. El hombre se encontraba manejando un automóvil tuneado de color negro, acompañado por dos mujeres.
Lo detuvieron en el marco de un control de alcoholemia y el control arrojó que tenía 1,41 gramos de alcohol en la sangre cuando el permitido para conducir es 0,25. Cuando le dijeron que lo multaban y le sacaban el auto, debido a su estado, respondió en forma violenta.
El agresor, identificado como un rosarino llamado Luis, de 39 años, fue detenido y alojado en la distrital primera de policía.
El agresor fue reducido por el resto del personal municipal presente y por efectivos de la Policía Vial que participan en los operativos y fue trasladado hasta la citada dependencia policial.
El Director de Transporte de la municipalidad Juan José Arteaga, dijo a Radio Brisas de mar del Plata "en la jornada se secuestraron 17 vehículos, 13 de ellos por alcoholemia y 4 por otros motivos".