George Bush se tomó un respiro en la vida política y parece que también aprovechó para tomarse unos tragos. Cuando le faltan pocos meses para dejar la presidencia de los Estados Unidos, George W. Bush decidió tomarse una especie de relax y viajar a China para ver los Juegos Olímpicos.
Al parecer, el hombre que controla el país más poderoso del mundo se habría tomado algunos tragos y copetines, y no lo pudo disimular. Comenzó a hacer morisquetas y a gritar como un desquiciado ante la mirada atónita de su mujer y su hija que lo acompañaban en el palco.
Al final, necesitó la ayuda de algunos guardaespaldas para bajar de la tribuna. La historia de Bush hijo y problemas de alcohol no son un secreto, incluso él se jactaba de haber encontrado su salvación en la biblia. Pero, según algunos medios de ese país, el jefe de Estado norteamericano habría tenido una recaída que llevó a su mujer Laura a abandonar la Casa Blanca .
George Bush bebió de más y terminó haciendo un papelón
El presidente de Estados Unidos se tomó un desanso y aparentemente unos cuantos tragos. Estuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing y entre morisquetas y tropezones su esposa y su hija no lo pasaron nada bien