Un impresionante incendio se desató pasado este mediodía en los bosques de Valeria del Mar y Cariló. Según los lugareños, la sequía y el viento favorecían la rápida proagación de las llamas, que estaban cerca de la zona residencial.
Diez dotaciones de bomberos combatían desde este mediodía un incendio que se desató en los bosques de Cariló y Valeria del Mar, en el municipio de Pinamar, donde por el momento no se registraban heridos, informaron autoridades locales.
El incendio puede llegar tanto a la zona residencial como a una planta de gas, señaló el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
Las imágenes tomadas por fotógrafos aficionados y usuarios de redes sociales daban cuenta de que el fuego estaba muy cerca de una estación de servicio, con el peligro que eso representa.
La situación es más preocupante aún si se tiene en cuenta que faltan muy pocos días para el comienzo de la temporada de verano en esas localidades de la costa atlántica, con todo lo que eso significa para la actividad económica de los habitantes de la región.