Néstor Gorosito es el entrenador que reemplazará al Cholo Simeone en River. Pipo arergló con los dirigentes millonarios y, si bien faltaba la comunicación oficial, dejará Argentinos para pasar al banco del Millonario. En tanto, Claudio Borghi desmintió que él vaya a hacerse cargo de la dirección técnica del Bicho.

Según informa TyC Sports en su sitio web, Gorosito tenía este jueves a primeras horas de la tarde una reunión con el presidente del club de Núñez, José María Aguilar, en la que se iban a definir los detalles de la inminente llegada.

El DT se desvinculará en las próximas horas de Argentinos para cumplir su sueño de dirigir al club que lo vio nacer como jugador, luego de casi un mes de suspenso que comenzó con la renuncia del Cholo.

Pipo firmará un contrato por un año, mientras que ahora aparece la incertidumbre sobre quién lo sucederá en el Bicho de La Paternal. Entre los candidatos aparecen José Pekerman y Borghi. Aunque este último, quien recientemente condujo a Independiente, negó la posibilidad de que Argentinos Juniors lo contrate como nuevo entrenador.

"No me gusta depender de si el técnico se va o se queda", argumentó, en alusión a la posibilidad de reemplazar a Gorosito. El ex entrenador de Colo Colo y Audax Italiano también descartó que le hayan ofrecido ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile, en reemplazo del renunciante Arturo Salah.