Este martes a la noche se conocieron las parejas que el jueves próximo disputen la gran final de Patinando por un Sueño. A pesar del frío reinante en el estudio, la semifinal de anoche se vivió con gran temperatura; es que las parejas compuestas por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas y la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se batieron a duelo a puro ritmo y la balanza, al final de la velada, se inclinó para Martínez quien competirá con Ximena Capristo por el mayor galardón.


El jueves 13 de diciembre se sabrá quiénes son los reyes del hielo, luego de un certamen que brilló por el gran desempeño de sus participantes, tanto así, como por las caídas, resbalones y claro que sí, por los chispazos entre los miembros del jurado.

Tal cual como sucedió el lunes pasado cuando Ximena Capristo se impuso por sobre Evangelina Anderson, en este caso Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron mediante tres ritmos a la pareja conformada por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas.

El primer ritmo que se vio sobre la pista fue el “Cuarteto”, en donde Cirio y Acosta disputaron la primera performance con el tema de Rodrigo “840”, luego completaron Martínez y Cuevas con el hit “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos”. El jurado por 3 votos a 1 destacó la actitud y la seguridad. Por lo tanto el primer punto de la noche se lo llevó Cirio.

En el segundo ritmo, el “dance”, por talento, perfección y coreografía Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta tuvieron su revancha y el jurado los coronó nuevamente como los ganadores de esta ronda. Polino, Reech y Flor de la V votaron a Cirio y Ubfal le dio su punto a Martínez.

En el tercer y último baile de la noche, con música de novelas, la decisión del jurado se inclinó en esta oportunidad por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas.

Minutos después de la medianoche, el voto del público determinó que Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas con el 57,6 % de los votos sean los segundos finalistas del certamen.

El jueves competirá en la gran final de “Patinando por un sueño” a Ximena Capristo y Marcelo Porce en la última gala de patín del año.