El futbolista argentino del Valencia Ever Banega sufrió este domingo un insólito percance automovilístico mientras cargaba nafta a su auto y sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que será operado y no jugará por medio año.

Según informó el club, el problema se produjo tras el entrenamiento que realizó en soledad –el equipo viajó a Barcelona para jugar por la Liga española– en la ciudad deportiva de Paterna.

Banega cargaba combustible a su vehículo cuando, por causas que trataban de determinarse –habría una pendiente en la playa–, el coche se desplazó y arrolló al ex volante de Boca, que estaba parado adelante.

El jugador fue internado para ser intervenido en el Hospital Nou D´Octubre de Valencia por parte de los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila. La operación probablemente se efectuará este lunes.

Banega no había entrado en la lista de convocados para el partido que disputa el Valencia esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona debido a unas molestias en la rodilla derecha.