La muerte de un hijo no da consuelo y el padre de Jazmín de Grazia tampoco quiere conocer las palabras que rodearon la muerte de su hija. “Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso”, señaló, durante una entrevista radial. La modelo falleció el domingo pasado por asfixia. El novio Leandro Cabo Guillot la encontró muerta en la bañera de su departamento.

La ex pareja de la joven fue el primero en hablar, este martes por la mañana, y la definió como "una persona increíble". Por la tarde, su padre, Ricardo de Grazia, dialogó con Luis Novaresio sobre los sentimientos que lo atraviesan y los dolores de la pérdida.

"Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología. Estaba operada de apendicitis y quería salir para dar un examen", explicó para dar cuenta de la autoexigencia de su hija. "Estudiaba mucho, se preparaba mucho”, completó para asegurar que en el periodismo “había encontrado su pasión”.

Sobre la relación que la unía a Cabo Guillot, “un buen chico que la ciudaba mucho”, explicó: "Eran una pareja que se llevaba muy bien". Tanto el padre como el novio coincidieron en la alegría y el desenfado con el que Jazmín tomaba su vida. Paula Chávez, su amiga, dijo “me quedo con su carcajada” a la hora de recuperar un rasgo de su personalidad.

"No me interesa mucho”, dijo Ricardo sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hija. “Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso".