Una mujer de 81 años fue encontrada muerta en su propia casa. Efectivos policiales ingresaron a la fuerza a la vivienda a pedido de los vecinos que estaban preocupados porque hacía días que no la veían.
El periodista Héctor López informó por Radio 2 que el cadáver de una anciana fue hallado por personal policial en una casa ubicada en Presidente Quintana al 3100.
Hallan muerta a una anciana en su casa de zona sudoeste
La vivienda donde la policía encontró el cadaver estaba desordenada, por lo que se pensó primero en un robo pero luego se confirmó que no faltaba nada de valor. Los vecinos alertaron a la policía porque hacía mucho tiempo que no veían a la mujer
Al parecer, la policía arribó al lugar luego de recibir llamadas y advertencias de parte de los vecinos de la zona que les manifestaron su preocupación al no ver a la mujer desde hacía varios días.
La macabra sorpresa pegó duro entre los vecinos. La mujer estaba muerta y la casa en completo desorden. Ese dato hizo pensar, en principio, en la posibilidad de un robo, ya que incluso se supo que la anciana habría cobrado una importante suma de dinero unos días atrás. Pero informaciones posteriores aseguraron que la muerte habría sido natural y que no faltaba nada de valor en la casa.
Actualmente, investigan las circunstancias del desceso la Agrupación Cuerpos y Criminalísitca de la Policía.