Alberto Lotuf anunció la nota sin vacilar. El entrevistado era el hombre más buscado por estas horas, al menos por el periodismo deportivo: Juan Román Riquelme. Del otro lado, se escuchó la voz del mediocampista, pero no le contestaba al conductor del programa A diario, de Radio 2, sino que hacía un pedido: “Que traiga achuras, quiero chinchulines para el mediodía”.

Después sí, la nota fue por los carriles esperados. Que no sabe dónde va a jugar; que está el Flamendo, que está Tigre, que está Central.

Y que estaba contento, porque en una hora iba a comer un asado. “Eso me hace muy feliz”, dijo.

Sobre la decisión que tenía que tomar, no fue del todo claro: “Lo voy a pensar con Juan, con Román y con Riquelme, y vamos a tomar una decisión”.

Mientras tanto, no faltó quien escribiera en Twitter que el jugador estaba hablando por Radio 2. Y también hubo mensajes que le preguntaban a Lotuf si era cierto y le sugerían preguntar tal o cual cosa.

Pero al final se reveló la verdad: quien hablaba era el imitador Pato Muzio, un rosarino radicado en Buenos Aires que sacó tal cual la forma de hablar de Juan Román Riquelme.

Your browser doesn’t support HTML5 audio