Las historias de Buzz y Woody tendrán continuidad en la pantalla grande. Tanto Disney como Pixar confirmaron que trabajan en una nueva Toy Story. Según anticiparon, la cuarta parte de la saga animada podría estrenarse en 2015.

Mientras los fanáticos sonríen, los réditos obtenidos por la tercera parte rondan los mil millones de dólares en todo el mundo. Con tamaño antedecende, es lógico que los creativos ya trabajen en una nueva película.

El film está en etapa de pre-producción y se confirmó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a dar su voz a personajes como Woody, Buzz Lightyear y la vaquera Jessie.

Toy Story se estrenó en 1995 y representó el primer largometraje de los estudios Pixar. Es, hasata la fecha, indicada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales que se estrenó en  cine.

Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar, a diferencia de los 800 que trabajaron para El rey león, de Disney, estrenada a mediados de 1994.