Las declaraciones del presidente del Cluj de Rumania, entidad en la que Cristian firmó contrato por cinco años, fueron contundentes: “Fabbiani será cedido a préstamo al club argentino Newell’s Old Boys, por petición del jugador”, afirmó Iuliu Muresan a la prensa rumana.
En contacto telefónico con Fuera de Juego, por Radio 2, el ex Granate confirmó el dato de su llegada a la Lepra: “Sí, la verdad muy contento, ya se concretó el pase y estoy muy entusiasmado y ansioso por eso”. Después, Fabbiani anticipó: “Estoy llegando el viernes a la mañana. Ya siento muchas ganas de representar a Newell´s”.
Sherk, como le dicen, admitió que ya tuvo otras oportunidades de calzarse la camiseta rojinegra: “No se pudo dar la otra vez porque Lanús no quería darme a préstamo, pero ahora se dio lo que quiero, por el tema de la gente, quise volver a la Argentina por lo que significa Newell´s”. Y le dio una caricia a los hinchas leprosos: “Tuve propuestas de otros clubes de Argentina, dos o tres, pero a mí me gusta jugar a cancha llena y lo de la gente de Newell´s es increíble”.
Sobre su presente deportivo, el Ogro comentó: “Acá en Rumania tuve un año muy completo, porque el club nunca había ganado nada, y ganamos la Liga y la Copa”. “A Caruso lo conozco de la pretemporada de Mar del Plata, él estaba en el Nacional B con Tigre y me quiso llevar, pero Lanús no me dejó. Todos lo conocemos y, la verdad, que él también me tiró para estar en Newell´s”, concluyó el atacante.
Cristian Gastón Fabbiani nació en Ciudad Evita el 3 de setiembre de 1982 (25 años) y debutó en Lanús en el Clausura 2002. También jugó en Palestino de Chile y el Beitar de Jerusalén. En el Cluj rumano, el Ogro viene de convertir 15 goles y fue elegido como el mejor extranjero de la liga en la última temporada.
A propósito de delanteros, estas son horas decisivas para las incorporaciones de Leandro Armani y Marcos Pirchio, mientras que Santiago Salcedo quedaría vinculado a River a partir de este martes por la noche, luego de un nuevo encuentro entre el presidente de Newell’s, Eduardo López, y el de la entidad de Núñez, José María Aguilar.
Your browser doesn’t support HTML5 audio