La trama de Vidisterra y su relato sobrenatural llegó a su fin. Ente lunes terminó Herederos de una venganza, la tira de Pol-ka que se vio por Canal 3. Protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña y co protagonizada por Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi como parte de un elenco extenso, se convirtió a lo largo de 291 capítulos en una de las tiras más vistas.
En el penúltimo capítulo, Antonio (Castro) está a punto de morir desangrado y sin fuerzas. Benicio (Vicuña) lo secuestró y lo torturó. Para segurar su muerte, desató un incendio en el lugar, sin contar con que Mercedes (Gaetani), iba a intentar salvar a Antonio. La explosión fue inevitable y, si bien no había señales de vidas, Castro logró salvarse. De este modo Vidisterra se liberó de la eterna venganza.
Cátulo acudió al rescate de su amigo, quien tuvo su esperado enfrentamiento final con Benicio. El malvadísimo personaje de Benjamín Vicuña cae preso de su locura y acosado por todas las personas que había matado es asesinado por Antonio
Para cerrar la historia, Leandro Calderone eligió avanzar un año y mostrar una Vidisterra feliz. Como una típica historia de amor, la pareja de enamorados compuesta por Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) se unieron en matrimonio.
Por los crímenes a Lesa humanidad, la Justicia condenó a todos los integrantes de la logia a cadena perpetua. De este modo, Rafael y Cosme fueron trasladados inmediatamente a prisión para que cumplan su condena. Por su parte, Delicia se convirtió en la nueva intendenta de Vidisterra y reinauguró el hospital al que llamó hospital
Sólo quedó una duda, un hilo de suelto. Paula (Pal) se fugó con su hijo, primogénito también de Benicio (Vicuña). Herederos finalizó con la fiesta del casamiento de Mercedes y Antonio, con todo el pueblo reunido y feliz, bailando en la calle principal de Vidisterra.
Antonio y Mercedes se casaron y pudieron vivir felices con sus dos hijos, Lucas y Emilia volvieron a armar los viñedos para poder trabajar y generar puestos en Vidisterra, Delicia quedó como intendenta y Cátulo encontró el amor en Frida.