"La doctora Molina está llegando el domingo a las 6 de la mañana y quería contarles además que hoy estaremos entrevistándonos con su familia en Olivos, a las 17.30", explicó la presidenta en una visita inesperada a la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.
La jefa de Estado no descartó mantener un encuentro con Molina, a su retorno del viaje oficial que emprenderá mañana a Ginebra: "Si la doctora así lo quiere, seguramente vamos a reunirnos", aclaró.
"Hoy me comuniqué telefónicamente con ustedes (a la mañana anunció el permiso concedido a la médica vía telefónica con los periodistas acreditados) para comunicarles que Hilda estaba en la embajada argentina en Cuba con su pasaporte listo para viajar a nuestro país", reseño.
Cristina Fernández de Kirchner dijo que "el gobierno cubano merece un reconocimiento especial, su presidente Raúl Castro y también de su ex presidente, el comandante Fidel Castro: es un gesto que valoramos".
Fuente: Télam